Andrea Fernández - Dos estudiantes de periodismo de la Universidad de Cambridge, Tom Jenkin y Cat Byers, están al mando de un proyecto digital que triunfa en todo Reino Unido. The Tab alcanza ya las visitas de 1.3 millones de usuarios al mes.
Publicidad de The Guardian // Observista |
En 2012, Rivlin y George pudieron expandir el proyecto gracias a una inversión de 200.000£ y actualmente cuentan con un equipo de 10 empleados en Londres que comprueba el trabajo y con unos 1.000 voluntarios no remunerados.
Rivlin confía en que con el tiempo el negocio podrá dar beneficios y afirma que ya tienen un público y una identidad de trabajo definidos, lo cual resulta meritorio para los anunciantes. Los ingresos del diario son publicitarios, aunque algunos también se generan internamente y otros llegan mediante la agencia W00t Media.
La intención final de este trabajo es que tenga una página web por cada universidad del país y que más tarde llegue a trasladarse a otros países, siempre teniendo en cuenta los intereses de los estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario