Mohammad Zahoor, propietario del Kiyv Post |
El día 1 de marzo de 2013, el quien por aquel entonces era director ejecutivo, Michael Willard, incorporaba un polémico sistema híbrido que hacía pagar por algunos contenidos, aunque gran parte del periódico seguía siendo gratuito. Sin embargo, tras las protestas que sufrió el país, el Kyiv Post hizo gratuitas todas sus noticias para que los lectores pudieran seguir los acontecimientos libremente y sin tener que pagar.
Parusinski explica que "el modelo adoptado es necesario porque el Kiyv Post necesita funcionar como un negocio si quiere seguir siendo independiente y de confianza como lo es desde 1995". Además, el descenso generalizado de los ingresos por publicidad y la difícil situación que atraviesa el país han sido claves a la hora de tomar la decisión.
No obstante, el periódico dejará algunas secciones gratuitas tales como la actualización de noticias, las galerías de fotos o la portada del día.
VÍA Kiyv Post y Journalism.co.uk
Este uno de los hombres más influyentes de ucrania porque está asquerosamente forrado (salía en la revista forbes). Saben el señor Freixes o alguno de los otros redactores cual es su posicion respecto lo que está pasando allá?
ResponderEliminarRobero, Zahoor podría considerarse uno de los pocos millonarios ucranianos no criminales -si no el único-. Además, suele desmarcarse de la política y es propietario de un periódico. Defiende la libertad de expresión y los valores democráticos, como podrás comprobar si sigues la actualidad en el Kyiv Post.
Eliminar