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jueves, 23 de enero de 2014

Los medios tradicionales se convierten el foco de la publicidad en 2014


Andrea Fernández – La Asociación de Agencias Digitales (AD) advierte un crecimiento de la inversión publicitaria en internet después de analizar los resultados obtenidos de una encuesta realizada entre las 35 entidades que integran el organismo. Según el presidente de AD, Juan Luis Polo, para las ediciones digitales de los periódicos se esperan ventajosas ocasiones de crecimiento, mientras que en el caso la prensa, la inversión se mantendrá en las mismas cifras que en 2013.

Internet ha reducido el condicionante de la inmediatez que siempre ha acompañado al periodismo, por lo que se valoran más otros aspectos como los buenos contenidos y, en este sentido, los medios de comunicación tradicionales son una apuesta segura para la publicidad. Los anunciantes necesitan a los medios de siempre para llegar a un mayor público. Polo cree que “los medios que tomarán ventaja en el ámbito digital serán aquellos que sean capaces de ayudar a construir opinión”, cita el diario ABC.

De los encuestados, un 80% estiman que la inversión publicitaria aumentará durante el 2014 y advierten que podrán ampliar sus plantillas. Una mayoría cree que los anuncios se mantendrán o aumentaran en televisión y en publicidad exterior. La radio, como la prensa, proseguirá como en el año anterior.

VÍA: ABC

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