Social Icons

-

jueves, 27 de febrero de 2014

Bloomberg y El Financiero lanzan su canal de Televisión


Núria Garolera – Nace El Financiero-Bloomberg TV, un nuevo canal de televisión de alta definición especializado en los negocios y las finanzas en español. Este proyecto es el resultado del acuerdo de colaboración entre el periódico mexicano El Financiero y la empresa norteamericana Bloomberg Media Group (Bloomberg L.P).

Bloomberg News NY // Steve Jurvetson
Los contenidos serán emitidos en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá a través de les operadores de televisión de paga más importantes. Además, publicará contenido en inglés que será retransmitido por Bloomberg TV. "Esta alianza, nos da la posibilidad de aumentar nuestra cartera de información y ofrecer a nuestros lectores y espectadores una visión global con un contexto local", afirmaba Manuel Arroyo, Director General y Presidente de El Financiero.

La asociación con la empresa estadounidense también permitirá al periódico “salir con un nuevo impreso, con un diseño nuevo que invita al lector a seguir leyendo el periódico". La sección de "Mercados" incluirá contenido de Bloomberg News. De la misma forma se renovará la edición digital y su aplicación para móviles.


1 comentario:

  1. Allí abren canales de televisión y aquí los cierran. Brotes verdes señores, salimos de la crisis ya!

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates