Social Icons

-

lunes, 24 de febrero de 2014

Canarias Ahora termina de incorporarse en eldiario.es


Así se ha integrado Canarias Ahora a la web de eldiario.es

Andrea Fernández - Tras el acuerdo de asociación editorial iniciado en 2013, el medio digital Canarias Ahora se integra totalmente en la plataforma tecnológica de eldiario.es. El diseño, la navegación y las aplicaciones móviles del asociado canario serán los mismos que los del periódico peninsular, consiguiendo así una “mayor comodidad para nuestros seguidores y una mayor afinidad gráfica”, comunica eldiario.es. La publicación conservará su autonomía editorial.

Canarias Ahora apareció en la red en julio de 2000 y se convirtió en el líder de los periódicos nativos de internet en las Islas, impulsando la creación de otras cabeceras insulares gestionadas por sus propios periodistas. Además, el digital reúne diferentes canales como La Palma Ahora, La Gomera Ahora o Maspalomas Ahora, todas gestionadas por sus propios periodistas.

Dirigido por el periodista Carlos Sosa, no consta entre sus accionistas ningún nombre ajeno a la redacción del periódico y sus ingresos proceden de la publicidad y de una modalidad de suscripción de apoyo a través de contenidos Premium en la revista Canarias Ahora Semanal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates