Social Icons

-

martes, 25 de febrero de 2014

Mark Zuckerberg: "Hemos terminado por un tiempo"




Laia Font - Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, reaparece en el Mobile World Congress (MWC) después de la compra de la aplicación de móviles Whatsapp. Esta aplicación la adquirió Facebook por la astratosférica cifra de 19.000 millones de euros. El fundador de la red social más usada en el mundo ha hablado ante un auditorio completamente lleno de gente. 

En poco más de 45 minutos, Mark Zuckerberg ha dicho que Whatsapp vale más de lo que pagó, no por los beneficios que aporta sino “porqué tiene más de 1.000 millones de usuarios y esto la hace una aplicación valiosa”.  Facebook ha tenido fuertes críticas por la seguridad de la privacidad de los datos de sus usuarios, por esto se le ha preguntado si cambiará la gestión de los datos de los usuarios de Whatsapp. Zuckerberg ha aclarado que “continuaran trabajando con total independencia”, es decir, que Whatsapp no almacena los datos de sus usuarios y no lo hará a partir de ahora. 

En 2012, Facebook ya adquirió Instagram, red social muy popular dónde los usuarios comparten fotos, por 1.000 millones de euros. Cuándo se le ha preguntado a Zuckerberg por posibles futuras compras de otras redes sociales ha contestado convincentemente “hemos terminado por un tiempo”.

Además, ha expuesto que por ahora el objectivo de asociarse con otras redes sociales es “distribuir servicios básicos gratis de internet a más partes del mundo".

VÍA: El Mundo

1 comentario:

  1. Se gastan 19.000 millones en comprar whatsapp y en dos días deja de funcionar, qué genios son

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates