Andrea Fernández - Dos estudiantes de periodismo de la Universidad de Cambridge, Tom Jenkin y Cat Byers, están al mando de un proyecto digital que triunfa en todo Reino Unido. The Tab alcanza ya las visitas de 1.3 millones de usuarios al mes.
![]() |
Publicidad de The Guardian // Observista |
En 2012, Rivlin y George pudieron expandir el proyecto gracias a una inversión de 200.000£ y actualmente cuentan con un equipo de 10 empleados en Londres que comprueba el trabajo y con unos 1.000 voluntarios no remunerados.
Rivlin confía en que con el tiempo el negocio podrá dar beneficios y afirma que ya tienen un público y una identidad de trabajo definidos, lo cual resulta meritorio para los anunciantes. Los ingresos del diario son publicitarios, aunque algunos también se generan internamente y otros llegan mediante la agencia W00t Media.
La intención final de este trabajo es que tenga una página web por cada universidad del país y que más tarde llegue a trasladarse a otros países, siempre teniendo en cuenta los intereses de los estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario