Social Icons

-

miércoles, 26 de febrero de 2014

iRedes premiará a Jordi Pérez Colomé, Ramón Lobo y la policía nacional en el cuarto congreso iberoamericano


Congreso de iRedes //Red.es
Pau Galí - La cuarta edición de los premios iRedes reconocerá a los periodistas Jordi Pérez Colomer (categoría Letras Enredades) y Ramón Lobo (iRedes individual) y la Policía Nacional (categoría institucional). Los premios, se van a entregar durante la celebración del cuarto congreso iberoamericano referente a redes sociales que tendrá lugar en Burgos los próximos días 6 i 7 de marzo. El reconocimiento lleva consigo una retribución que dota a los ganadores con 1.000 euros.

El director de El Ciervo, Jordi Pérez Colomé, se le otorga la distinción por “la claridad con la que escribe y analiza la política internacional tanto en su blog obamaworld.es como en sus libros”.
Ramón Lobo, por otro lado, ha sido premiado por su “capacidad de utilizar las redes para extender un modo de ser periodista y de hacer periodismo que la tecnología no ha conseguido doblar”.

Por último, a la institución de la Policía Nacional española, se le ha reconocido “su estrategia en las redes sociales que, juntando humor, servicio y proximidad abre caminos para replantear la comunicación de las instituciones en la era digital.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates