Social Icons

-

jueves, 20 de febrero de 2014

Un estudio notifica que los medios digitales tienen más credibilidad que la prensa tradicional


Andrea Fernández - El Primer Estudio de Medios de Comunicación en Internet, llevado a cabo por IAB Spain, concluye que la red es el medio más creíble. Los resultados se han presentado en la sede de la 
misma empresa en Madrid la mañana del 19 de febrero de 2014.

La asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España ha considerado más de mil encuestas que indican que Internet obtiene una media de 7,68 puntos en una valoración de credibilidad de 1 a 10. Los periódicos tradicionales logran 6,52, la radio 6,44 y la televisión 6,36 puntos.

Dentro de la red, los diarios digitales son los medios de comunicación informativos más visitados y también los más fiables, incluyendo en este ámbito periódicos, portales temáticos, revistas, televisión y radio. El estudio también apunta que son el soporte online más frecuentado después de las redes sociales.

Resultados del Estudio // Elaboración propia

VÍA lainformación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates